Deportes

En partido no apto para cardiacos Santos del Potosí pierde en tiempo extra ante León

*Fue un partido lleno de grandes emociones que puso de punta a todos los aficionados

En un partido no apto para cardiacos que se fue hasta los tiempos extras Santos del Potosí pierde el quinto partido de la Serie ante Abejas de León, por marcador de 94 a 97 en partido que tuvo como escenario la duela del Auditorio Miguel Barragán ante un lleno de aficionados potosinos.

Cabe hacer mención que en este partido estuvo presentes el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona quien vivió grandes momentos apoyando en todo momento a los de casa parándose varias veces de la butaca de la gran emoción.

Las emociones del partido dieron inicio desde el primer segundo en donde el equipo de Santos del Potosí tomo las riendas del partido sumando puntos de tres que los ponía arriba en el marcador, por lo que al final terminaron con ventaja, por 37 a 30 puntos.

Arranco el segundo cuarto en donde el cuadro potosino brillaba en la duela, aunque enfrento a una escuadra de Abejas de León, que poco a poco comenzaba a sacar su juego, por lo que las emociones estaban muy interesantes, pero al final los de casa seguían con la ventaja, por 54 a 50 puntos lo que tenía enloquecida a los miles de aficionados que se dieron cita para así, irse al descanso de la primera mitad.

Llegaba el tercer cuarto el cual parecía que podría ser el clave en donde el cuadro de Santos del Potosí tendría que mantener la ventaja, por lo cual las emociones eran muy candentes, por los dos lados, y al final los celestiales seguían arriba en el marcador, por 70 a 67 puntos.

Parecía que el equipo de Santos del Potosí podría hacer la hazaña de llevarse la ventaja en la Serie, pero Abejas de León, poco a poco fue mostrando un basquetbol mucho más agresivo, e inteligente para remontar el marcador, y ponerse arriba lo que parecía que se llevarían el triunfo, ya que tenían el marcador 85 a 82 faltando tres segundos, pero en una gran jugada logran conseguir una falta de tres tiros que concreto muy bien el jugador de Santos para emparejar los cartones a 85 puntos, y así irse a los tiempos extras ante la gran emoción de los aficionados.

Finalmente, en el tiempo extra las emociones seguían a vapor candente en donde los dos equipos no dejaban de luchar, pero desafortunadamente para los presentes Abejas de León supo manejar mejor las acciones, y se quedó con la victoria 94 a 97, así tomar ventaja en la Serie tres a dos partidos; ahora tendrán que recibir a los Santos en tierras guanajuatense.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba