slider-homeSLP

En México y Colombia el narcotráfico es un cáncer: Tommy Vásquez

Esta mañana en rueda de prensa se dio a conocer el Taller ABC, Taller de improvisación, Taller comunicación, dichos talleres serán impartidos por los actores Pacho Rueda, de la serie (El Chapo) y Tommy Vásquez de la serie (El Señor de los Cielos), actividades que se llevarán a cabo del 18 al 23 de febrero en el Centro Cultural Mariano Jiménez.

Los actores indicaron que con estos cursos se busca que cada participante aprenderá un conjunto de herramientas innovadoras de pedagogía teatral, logrando un entrenamiento que desarrolle y potencialice las habilidades físicas y psicológicas de cada participantes en cada uno de los talleres desde el Edutainmen.

Al cuestionar a los actores sobre el tema del narcotráfico en México, esto al interpretar en varias series sobre este tema respondieron que, en los países de México y Colombia esta problemática sigue siendo un cáncer, reconociendo que existen también otros cánceres que afectan mucho más como es el tema de la corrupción, son temas difíciles de ocultar.

Indicaron que no es un secreto la realidad que viven estos dos países, asegurando que lamentablemente estas series son las que más raitig tienen, es por eso que como actores participan en ellas.

Reconocieron que si bien no son series que buscan educar a la juventud que ve este tipo de series, para ellos representan su fuente de ingresos ya que tienen que llevar la comida a sus casas para su familia.

Finalmente invitaron a los jóvenes o adultos interesados en estos talleres que serán impartidos por los actores Pacho Rueda y Tommy Vásquez, y llevarán a cabo del 18 al 23 de febrero en el Centro Cultural Mariano Jiménez, se inscriban ya los talleres son de cupo limitado.

Informes e inscripciones con el productor Rubén Barajas al los teléfonos (55) 275 20282 y al 1000 534.

Seguiremos Informando.

Botón volver arriba