El tiempo - Tutiempo.net
Miercoles, 23 de Enero del 2019

Jano Segovia enciende la Navidad en Matehuala

* Familias acudieron a la plaza principal para ser partícipes del encendido del árbol navideño

diciembre 17, 2018

Matehuala.- Cientos de familias se reunieron en el kiosko de la Plaza de Armas para presenciar el encendido del pino Navideño en donde además hubo exhibición de piñatas,  villancicos cantados por  niñas y niños, así como presenciar la exposición del nacimiento ubicado en el patio central del Palacio Municipal.

Las familias llegaron a la plaza principal a partir de las 18:00 horas, de éste viernes 14 de diciembre para disfrutar del ambiente navideño que ya se deja sentir y que es la preparación para la celebración por la llegada del Niño Dios.

Las autoridades municipales se encargaron de llevar acabo el encendido del árbol Navideño al igual que se realiza en otras ciudades.

La finalidad es darle un toque festivo al municipio ante la cercanía de la Navidad, ya que además se puede apreciar en los hogares, oficinas y negocios, que se iniciaron con los arreglos de este tipo.

El alcalde Alejandro Segovia Hernández acompañado de su equipo de trabajo, subió hasta el Jardín de la Plaza para encender el árbol que se ubica frente a Palacio Municipal.

Las familias se alegraban al escuchar los villancicos así como se admiraban de la exhibición de las piñatas.

Compartir en Whatsapp