Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

En marcha los XXIII Juegos Escolares de Educación Básica  

Fueron inaugurados los XXIII Juegos Escolares de la Educación Básica en la disciplina de Bádminton en los que participan alumnas y alumnos deportistas de los municipios de Axtla, Tamazunchale, Xilitla, Tancanhuitz, Ciudad Valles, Soledad y San Luis Potosí.

La ceremonia inaugural fue encabezada por el director general del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte.

Al acto, celebrado en el Pabellón de Bádminton de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” acudieron como invitados Mayolo Gómez Cruz, representante del Departamento de Educación Física de la SEGE; Antonia Zavala Rentería, directora de Cultura y Deporte Escolar del SEER; la atleta Karol Ashlyn Pérez Díaz y el presidente de la Asociación Potosina de Bádminton Víctor Adán Godínez Vilchis.

La bienvenida a las y los participantes, estuvo a cargo del director del INPODE en cuyo mensaje destacó las intenciones del Gobierno de Ricardo Gallardo Cardona de incluir en los programas de competencia deportiva a los municipios potosinos; les deseó feliz estancia y éxito en la justa deportiva.

El juramento deportivo fue emitido por la atleta Karol Ashlyn Pérez Díaz de Axtla de Terrazas y la declaratoria inaugural a cargo de la directora de Cultura y Deporte del Sistema Educativo Estatal Regular, Antonia Zavala Rentería, quien junto al director del Inpode Edmundo Ríos dio el saque simbólico del torneo.

Participan atletas de las escuelas: “Instituto Cervantes Apostólica” e “Instituto Pedagógico” de San Luis Potosí; Escuela Primaria “Pedro Montoya” de Soledad; Escuela Primaria “Miguel Hidalgo y Costilla”, y “Lic. Roberto Leyva Torres” de Ciudad Valles; Escuela Primaria “Ignacio Ramírez” de Tancanhuitz.

Además de la Escuela Primaria “Venustiano Carranza” de Xilitla; las escuelas Primaria “Benito Juárez” y “Manuel José Othón” de Axtla; Primaria “Jaime Nunó”, “Francisco I. Madero”, Primaria “Amado Nervo” y Escuela “Escuadrón 201” de Tamazunchale.

Seguiremos Informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba