El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 29 de Febrero del 2020

En lo oscurito, regidores de Tamazunchale se aumenta el sueldo

* Los ediles dicen que hacen mucho por la población y se merecen $13,800 pesos quincenales, a costa del erario público

enero 27, 2020 por Redacción

En sesión privada de cabildo en Tamazunchale, los regidores aprobaron aumentarse su compensación correspondiente al año 2020, de $10,000 pesos quincenales netos ahora cobrarán $13,800 pesos quincenales netos.

Dicha propuesta fue aprobada por mayoría, gracias a los votos de Jesús Azuara del PT; María del Carmen Montiel, Ernestina Mancera, Tonantzi Callejas y Miguel Ortega García de Conciencia Popular; Tatiano Pérez Martínez del PRD; Wilfrido Reyes del PAN y Bulmaro González del PRI.

[irp]

Con el pretexto de que la población los busca para pedirles apoyo los ediles quieren justificar dicho incremento que equivale a un 38% más de lo que percibían el año pasado.

Cabe hacer mención que esta decisión tomada por los regidores en lo oscurito, y que beneficia a todos los integrantes del cuerpo edilicio, incluido el alcalde José Antonio Costa Medina, ha causado inconformidad entre la población  ante el pobre desempeño de quienes gobiernan este municipio de la zona Huasteca sur, al no percibirse desarrollo y ahora sus integrantes se olvidan que otorgar apoyos no es su función sino la de aplicar los recursos con responsabilidad y no en su propio beneficio.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp