Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

En la Unidad Deportiva La Garita se hace un trabajo digno de ejemplo

El Centro Deportivo Integral Municipal La Garita, es sin duda uno de los lugares más importantes para la práctica del deporte en San Luis y esto lo dicen los mismos usuarios que tienen la oportunidad de utilizar las instalaciones los siete días de la semana.

Este Centro deportivo es netamente sin fin de lucro, es decir, aquí las instalaciones son para los habitantes del municipio y no tiene ningún costo. Esto es por instrucciones precisas del presidente municipal profesor Enrique Galindo.

Cabe hacer mención que el titular del deporte municipal, profesor Luis Fernando Alonso, está siempre pendiente de que las instalaciones estén siempre en las mejores condiciones.

Se cuenta con varias academias, solo en futbol tenemos 10 donde se da servicio a 360 chamacos; en basquetbol funcionan dos más donde se cuenta con 90 niñas y niños que practican este deporte; softbol cuenta con 30 damitas; beisbol tiene 25 alumnos; atletismo 60 y tiro con arco 55.

Es importante mencionar que ahí se prepara un equipo de futbol americano donde 27 jóvenes se dan cita.

En el Centro Deportivo Integral Municipal La Garita, entrena el equipo Zorros que se encuentran en la Tercera División.

Las instalaciones se abren a las ocho de la mañana y de lunes a viernes cierran a las 10:00 de la noche.

Los sábados funciona de ocho de la mañana a ocho de la noche y los domingos de las ocho a las dos de la tarde.

Por las mañanas entrena un grupo de beisbolistas además de algunas academias de futbol que también se preparan para sus compromisos.

Tanto los sábados como los domingos, equipos de la zona, hacen su solicitud para que les sean facilitados los campos y se puedan llevar a cabo los campos.

Sin duda este Centro Deportivo es todo un ejemplo en funcionamiento gracias a la dirección de Luis Fernando Alonso, quien trabaja a la par del Centro Deportivo.

Seguiremos Informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba