
En un partidazo no apto para cardíacos, que se tuvo que ir a extrainnings, la Selección Negra se impone a la Selección Blanca, con pizarra de 12 carreras a 11, en duelo que se fue a diez entradas en duelo de la Liga Municipal de Villa de Pozos.
Fue un duelo de poder a poder, en donde los bateadores conectaron bien y bonito a “Doña Blanca”, por lo que estuvieron muy productivos por lo que el duelo fue muy agradable para los aficionados que estuvieron presentes en este Juego de Estrellas.
Es importante señalar que el pitcher ganador y mejor pitcher del juego fue Gerardo Rivera, el mejor bateador fue Carlos Pérez; en cuanto a las pruebas de campo, el mejor en el tiro del cátcher fue Gerardo Padrón, el más rápido en la vuelta al cuadro fue Abraham Román, el mejor en el tiro del jardín al plato, José Coronado, el manager ganador fue Noé Zárate y el coach ganador fue Cutberto Aguilar.
Se sigue trabajando en equipo para seguir fomentando la práctica del nombrado «rey de los deportes».
Una felicitación especial al presidente de la Liga Deportiva Municipal para el desarrollo del béisbol en Villa de pozos Cutberto Aguilar Espinoza por la excelente organización de este juego de las estrellas.