SLPZona Huasteca

En gira de trabajo Oscar Suárez entrega apoyos a 556 familias

Cumpliendo un compromiso más buscando mejorar la calidad de vida de los Aquismonenses, el Presidente Municipal Oscar Suárez junto a su esposa la  Presidenta del SMDIF Verónica Huerta Gámez, llevaron a cabo la entrega de apoyos a familias de diversas comunidades.

La Presidenta del DIF, Veronica Huerta Gámez, entregó un molino eléctrico a la señora Juana Robles Reyes, perteneciente a la localidad de Tamapatz, la beneficiaria extendió el agradecimiento por el apoyo tanto a la Presidenta como al Presidente Municipal Óscar Suárez Mendoza, ya que su fuente de ingresos es la elaboración de alimentos principalmente para la venta a profesores y alumnos, por lo que ahora podrá realizar de manera más fácil su trabajo abriendo las posibilidades para que además de vender alimentos generar una fuente adicional de ingresos vendiendo masa a la ciudadanía.

Por su parte el alcalde Oscar Suárez Mendoza, llevó a cabo la visita de distintas localidades con la finalidad de llevar a cabo la entrega de apoyos gestionados a través de la Dirección de Proyectos Productivos.

nota aquismon molinos

El primer día de entrega se llevó a cabo el lunes en la localidad de Tamapatz , asistiendo ciudadanos de 11 comunidades cercanas a recibir el apoyo siendo un total de 71 familias las beneficiadas tinacos, alambre de púas así como paquetes de láminas, los cuales fueron solicitados conforme a las necesidades manifestadas en las solicitudes presentadas.

Continuando con la gira de trabajo el día martes, dentro de este mismo programa en la localidad de Moctezuma, fueron beneficiadas 7 familias, continuando la entrega en el Ejido el Naranjito en donde se concentraron ciudadanos de 9 localidades cercanas, apoyando a un total de 136 familias para después continuar el recorrido finalizando la gira con la entrega en la localidad de Tampemoche en donde beneficiarios de 5 localidades asistieron, siendo apoyadas un total de 57 familias.

Cumpliendo un compromiso más, un total de 556 familias provenientes de 20 localidades de nuestro municipio. Fueron beneficiadas con los subsidios del ayuntamiento autorizados por el Alcalde para la adquisición de un total de 303 rollos de Alambre, 71 tinacos y 1170 láminas.

Botón volver arriba