Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

En descomposición, encuentran cadáver en canalón del Río Santiago

San Luis Potosí, SLP.- Esta mañana, personal de limpieza de la Secretaría de Desarrollo Urbano, que se encargan de la limpieza en el bulevar Río Santiago, encontró el cuerpo de una persona dentro de un hoyo que conduce a un canalón en la vía. El cadáver se encontraba en estado de descomposición y se requirieron maniobras especiales para poderlo sacar.

Al estar limpiando a un costado de la carpeta asfáltica, a la altura del Ángel de la Independencia en dirección a Morales, cerca de Guanos, fue que encontraron el cuerpo, al parecer de un hombre.

En ese momento, pidieron apoyo a los teléfonos de emergencia por lo que tiempo más tarde llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal capitalina, así como de Protección Civil, para comenzar con las labores de recuperación del cadáver. Un poco después llegaron peritos de la Fiscalía, quienes trasladarían el cuerpo al Servicio Médico Legal.

Debido al avanzado estado de descomposición en el que se encontraba, resultó difícil determinar de que murió. Por ahora, se comenzará con la investigación para conocer las causas del fallecimiento.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba