El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 21 de Septiembre del 2019

En Ciudad Fernández fallecen calcinados una familia

*Los hechos se registraron durante la madrugada de este domingo
*Una familia de 3 personas pierden la vida ante el voraz incendio

agosto 18, 2019 por Redacción

Una Familia de Ciudad Fernández fallecieron calcinados, tras incendiarse su hogar durante la madrugada de este domingo, los hechos se registraron alrededor de las 6:30 de la mañana.

El siniestro se registro en la colonia El Altillo, en el domicilio ubicado en el número 535 de la calle Revolución, hasta donde acudieron bomberos de Rioverde y Ciudad Fernández, pero nada pudieron hacer por la familia que quedó atrapada entre las llamas.

ciudad fernández

Las personas fallecidas era un matrimonio y su hijo, fueron identificadas como Joaquín Segura Montealvo de 54 años, la señora María Estela Lara Lara de 48 años, así como el joven Joaquín Miguel Segura Lara de 23 años, quiénes dormían en la habitación al momento del incendio.

Los primero respondientes fueron elementos de la Policía Municipal así como bomberos de Ciudad Fernández, algunos de los testigos, señalaron que en la vivienda se percibía un fuerte olor a solventes, aunque la mañana de este día no se había establecido la causa de la conflagración.

Uno de los hijos del matrimonio, que se identificó como Joaquín de 31 años, que vive a un lado del hogar de sus finados padres, señaló que alcanzo a percibir humo y rápidamente se levantó para verificar lo que sucedía, ya era demasiado tarde pues encontró el hogar de sus padres envuelto en llamas, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

A los minutos arribó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Rioverde, Hilario Vázquez Mendez, más 8 elementos a bordo de 3 unidades, quiénes trabajaron por controlar las llamas y rescatar los cuerpos de las personas que se encontraban dentro.

Al sitio se presentó personal de la Vice fiscalía de la zona media, para iniciar con las investigaciones correspondientes para determinar las causas exactas de esta tragedia, los cuerpos de las personas fallecidas fueron trasladado al servicio legista para posteriormente ser entregados a sus familiares.

Ciudad Fernández

Compartir en Whatsapp