SLPTitulares

En cinco minutos asaltan a trabajadores y comensales de Chaires

La banda que con toda tranquilidad se dedica al robo y asalto en restaurantes de la capital potosina arribó ayer lunes 2 de diciembre a la cafetería Chaires ubicada en la avenida Tatanacho, en las inmediaciones del Parque Tangamanga 1 y en menos de 5 minutos bolseó a trabajadores y comensales del lugar.

Según la declaración de los afectados, hombres encapuchados entraron al Chaires y les apuntaron con armas de grueso calibre para luego obligarlos a entregar celulares, carteras, joyería, dinero en efectivo, el dinero de la venta del día y todos los artículos de valor que encontraron a su paso y con los que pudieron cargar.

Gracias a la práctica que los rateros han adquirido en su libre operar en la capital potosina, la operación duró menos de cinco minutos para después huir en un vehículo Jetta color blanco.

Los asustados trabajadores llamaron al 911 y aunque acudieron elementos de la Policía Estatal Metropolitana, Ministerial y Municipal, misteriosamente no existe información oficial sobre este robo, el quinto a un establecimiento de comida en 10 días.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba