Deportes

En busca de los tres puntos Potosino FC recibe a Atlético Leones

*Será el miércoles a las 10:00 horas en el campo uno de la UDALM

Luego de que la semana pasada el Potosino Futbol Club no tuvo actividad por la reprogramación de su partido de la jornada 16, ante los Escorpiones de Durango, el conjunto potosino regresa a la actividad el próximo miércoles 20 de febrero cuando reciba la visita del Atlético Leones, en el marco de la décima séptima jornada de la temporada 2023-2024 del Grupo XII de la Tercera División Profesional.

Dicho encuentro se llevará a cabo en el campo uno de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, a partir de las 10:00 horas, en el seno del equipo, hay tranquilidad por enfrentar al cuadro del Atlético Leonés, al cual en la primera vuelta le ganaron con marcador de 4 goles a 2.

El conjunto potosino ha estado trabajando intensamente para preparar este partido que luce interesante y que sin duda no será nada fácil para los locales, para ello estuvieron trabajando en la Unidad Deportiva La Garita, además de que sostuvieron un partido amistoso ante uno de los equipos del Atlético de San Luis, para no perder ritmo.

HARLEM MEDINA A IRAPUATO

En cuanto a las novedades del equipo, desde el pasado fin de semana, el director deportivo del PFC, Víctor “Harlem” Medina, se desvinculó de la escuadra para asumir la dirección técnica del cuadro de Irapuato de la Serie “A” de la Liga Premier, sin embargo, se encuentra en constante comunicación con el cuerpo técnico del Potosino Futbol Club.

En relación al plantel, por el momento para el juego del sábado, no hay castigados, solo se encuentra lesionado Fernando de la Torre “Gambetita”, quien estará fuera de circulación por espacio de un mes tentativamente.

COPA CONECTA

Con relación a la Copa Conecta, la organización ya dio a conocer la relación de los partidos de la ronda de cuartos de final, y el conjunto del Potosino Futbol Club (Futbol Club Zacatecas), le tocará visitar al cuadro del H2O Purépechas, (que milita en el Gripo XI de la TDP) en partido que tendrá lugar el martes 20 de febrero, juego que se realizará en el campo anexo al Estadio Morelos, a las 15:00 horas, en la ciudad de Morelia, Michoacán.

En esta ronda, también tendrán actividad los equipos Tuzos-Pachuca, Club CDM, Deportivo Yautepec, Racing FC Porto Palmeiras, Diablos Tesistan FC y Los Cabos United, de los cuales tres son de la Liga Premier y el resto de la Tercera División Profesional.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba