
Cárdenas, SLP.- Cerca de la medianoche de ayer, en la zona centro del municipio de Cárdenas, se enfrentaron policías estatales y civiles armados, uno de los agentes resultó herido de bala y tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital en Rioverde.
Durante la balacera, los policías se vieron rebasados y no pudieron realizar detenciones; no obstante, los delincuentes huyeron con rumbo desconocido de la cabecera municipal.
Según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el herido es Luis Castillo de 26 años de edad y es elemento activo de la Subdirección Zona Media de la Dirección General de Métodos de Investigación Adscrito al Municipio de Cardenas.
Él fue trasladado a un clínica de la zona centro de Rioverde, pues presentaba una herida por arma de fuego en el cuello anterior, del lado derecho con orificio de salida en el omóplato del costado derecho.
De acuerdo con el parte médico en el hospital, el uniformado se encuentra estable esta mañana, pero sigue en observación.