Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaSLPTitulares

En aumento los robos de auto en la Alameda Juan Sarabia

La Alameda Juan Sarabia se encuentra en el olvido de las autoridades capitalinas, no sólo no se le brinda mantenimiento, si no también es lugar de robos a transeúntes y, últimamente con mayor frecuencia, de vehículos.

A pesar de que muchos de los trabajadores del Ayuntamiento se estacionan en este lugar, la falta de vigilancia por parte de la policía preventiva es nula ya que los robos a autos en la zona han aumentado considerablemente.

Una de las víctimas reportó a codigosanluis.com que cerca de las 10:00 de la mañana, estacionó su vehículo a un costado de la Alameda, muy cerca del Museo del Ferrocarril. Luego de un par de horas de estar en el Centro Histórico, regresó pero su automóvil ya había sido robado.

Preguntó a los lavacoches que regularmente se encuentran en el lugar pero nadie vio nada, pues ahí ni los policías se paran a vigilar. Además, continuamente asaltan a las personas que pasan diariamente por la Alameda.

Este lugar no sólo carece de vigilancia, pues tampoco se le brinda mantenimiento a la fuente o a la vegetación. Rara vez barren y la poca atención de las autoridades de la capital es cada vez más notoria.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba