Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

En ascendente Alonso Salinas se dirige a Querétaro 

La segunda fecha de las Trucks México Series está a la vuelta de la esquina; afinando motores y con buen ánimo Alonso buscará buenos dividendos en el Ecocentro Expositor de la ciudad de Querétaro, esto en el programa de actividades de la segunda fecha puntuable de Nascar México Series.

Motivado por el pódium obtenido en Tuxtla en la fecha inaugural de la serie y el buen manejo de la camioneta, Salinas buscará un escalón nuevamente.

“Empezamos la temporada muy bien, un tercer lugar en la carrera de Chiapas, antecedido de muy buenos tiempos en las prácticas libres, así como en la calificación nos hacen sentirnos cómodos para esta segunda carrera. Me he adaptado muy bien a la camioneta desde el inicio y no he tenido complicaciones. En esta temporada voy buscando el campeonato y creo tener las herramientas para poderlo lograr, falta seguir perfeccionando técnicas y maniobras para obtener los mejores resultados. Agradecido con mi equipo Tame Racing por el apoyo, de igual manera con mis patrocinadores EMAGAS, Brentec, Estaciones Modulares, Tekmash, Ciefsa y Gillard por su confianza. Vamos por otro pódium a Querétaro.” apuntó Alonso.

Las Trucks México Series regresan a la actividad este 7 y 8 de mayo en el bello Ecocentro Expositor de la capital Queretana, en donde Alonso Salinas a bordo de su camioneta #9 seguirá peleando la punta en búsqueda del campeonato.

Seguiremos Informando 

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba