Dinero y negocios (destacadas)

Empresario vende tamales para la pagar nómina de sus empleados durante la contingencia

Felipe Ríos, director general del Hotel Fénix, uno de los más antiguos y con más historia en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, decidió hacer frente de manera efectiva a la crisis e impedir que la falta de clientes hospedados se convirtiera en un obstáculo para seguir dándoles trabajo a todos sus empleados.

Con la única intención de seguir ayudando a sus empleados y garantizarles el pago puntual de su nómina, el empresario no dudó en ponerse a vender tamales y distribuirlos a domicilio con el apoyo de sus trabajadores, siempre con los cuidados y protocolos dispuestos por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

Con el lema «Pon tu corazón en un tamal» el empresario busca hacer frente a la crisis y ayudarse a sí mismo a la par de impedir que sus empleados queden sin ingresos para sus familias.

Informó que, una vez que pase la pandemia, se tiene la intención de seguir comercializando tamales, ahora con la finalidad de donar dichos fondos a obras de beneficio o de apoyo social.

Botón volver arriba