SLP

[VIDEO] Sector empresarial aplaude gestión en primer año del Gobierno del Estado

* "La evaluación es positiva", reconoció Liliana Anely Anguiano, presidenta de ADERIAC

A escasos días de que el Gobierno del Estado cumpla el primero de seis años al frente de la nueva administración, el sector empresarial aplaude la gestión de Ricardo Gallardo Cardona al hacer una «evaluación positiva», según lo dio a conocer Liliana Anely Anguiano, presidenta de la Asociación de Ejecutivos de la Gestión del Talento Humano de San Luis Potosí.

La titular de ADERIAC reconoció que aún hay asignaturas pendientes por atender desde el sector empresarial del estado potosino, sin embargo, se han tenido buenos aciertos en el primer año de Gallardo Cardona como Gobernador de San Luis Potosí.

«En progreso creo que el tema de seguir reactivando la economía fue un acierto y pensar o implementar acciones para que no cerrarán más negocios fue realmente un acierto. La atracción también de nuevas empresas, nuevas compañías y el apoyo que se le ha dado a los empresarios para poder reactivar sus negocios ya que algunos si tuvieron que cerrar y modificar la forma en que operaban antes», precisó Anguiano Rodríguez.

Así mismo, la presidenta de ADERIAC señaló que en general «la evaluación es positiva. Hemos visto muchos temas que nos preocupan y hay mucho camino por avanzar, estamos apenas en el primer año. Entre las ventajas que yo veo en este Gobierno es reconstruir el tema de vialidades ponerse ya a trabajar con manos a la obra en periferia de la ciudad. Hay todavía mucho que hacer en la Zona Industrial, prácticamente está en el olvido».

Finalmente, Liliana Anely agradeció la suma de esfuerzos para poder retomar con la participación de más de 600 personas el Congreso Internacional de Gestores de Capital Humano 2022 que tiene como sede el Centro de Convenciones este 22 y 23 de septiembre.

«Estamos muy contentos en Adirac de poderlos invitar a este Congreso y ver como se cristaliza un sueño que iniciamos en este 2022. Veníamos de algo muy complejo después de dos años de pandemia, después de dos años de congreso hibrído y virtual. Está la oportunidad de estar conviviendo, platicando de forma directa y viviendo las experiencias que ofrecemos y todo es con la finalidad que los profesionales de RH se encuentren actualizados y ayuden a las empresas a tener mejores lugares para trabajar», puntualizó.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba