Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

Sector empresarial celebra creación del Festival San Luis en Primavera

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de San Luis Potosí celebró la decisión la del presidente municipal Enrique Galindo Ceballos de crear el Festival San Luis en Primavera, después de dos años prácticamente sin actividad turística, pues este evento atrajo un número significativo de visitantes locales, nacionales y de procedencia extranjera.

“El Festival fue un buen inicio para el repunte de las actividades comerciales y de otra índole. Vimos un Centro Histórico pletórico, lleno, con vida, con el desarrollo de actividades comerciales tan importantes para su reactivación, no nos queda más que solicitar que se sigan haciendo estos esfuerzos del Ayuntamiento”, dijeron en la organización empresarial.

El sector de servicios restauranteros, hoteleros e incluso taxistas, coincidieron en que al haber tanta movilidad en la ciudad con los eventos del Festival San Luis en Primavera, la Procesión del Silencio, la Procesión de los Cristos en Villa de Pozos, y el evento religioso que se desarrolla en el Callejón del Buche, la derrama económica fue para todos.

De los 100 mil visitantes registrados en el Festival San Luis en Primavera, “el número se potencia porque generalmente no vienen solos, sino que vienen acompañados de sus familias. Fue una suma de aciertos que vinieron a fortalecer la economía local para poder recuperarse el sector comercial”.

“Que sepa el alcalde Galindo que nosotros, desde nuestra trinchera, estamos puestos para trabajar de la mano con el Gobierno de la Capital, porque vemos que el Festival alcanzó niveles sociales, culturales, económicos, turísticos y deportivos de talla internacional, con una presentación pareja, porque ese gran movimiento lo mismo se vio en el Centro que fuera de él, con el torneo de tenis Challenger”, remarcó el presidente de Canaco.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba