
En el Jardín Colon, ubicado en la calzada de Guadalupe (avenida Benito Juárez), entre Pascual M. Hernández y Miguel Barragán, un hombre perdió la vida, al parecer fue por causas naturales, un probable infarto al miocardio. Testigos llamaron al 911 de atención a emergencias para reportar que aparentemente una persona se encontraba sin vida en el mencionado jardín.
Fue por la tarde cuando algunas personas que pasaban por los andadores del mencionado jardín se dieron cuenta que una persona se desvanecía, se trataba de un hombre, de inmediato se acercaron a tratar de prestarle ayuda, otros decidieron llamar al 911 de atención a emergencias para pedir fuera enviado personal paramédico al lugar, pues al parecer una persona se encontraba sin sentido.
Se envió personal paramédico a bordo de una ambulancia al lugar donde eran requeridos, cuando llegaron se acercaron a donde estaba el hombre y al revisarlo, se dieron cuenta tenía algunos minutos de haber fallecido, reportaron a su base la situación y se informó a personal de la Fiscalía General del Estado del fallecimiento del desconocido. Varios agentes de la Policía de Investigación acudieron al lugar.
Ya constituidos en el lugar del deceso, los agentes de la Policía de Investigación procedieron a revisar el cuerpo, junto con personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. No encontraron huellas visibles de violencia en el cadáver, lo cual hace presumir el fallecimiento ocurrió a causa de probable infarto fulminante. De cualquier manera, se ordenó su traslado al Servicio de Medicina Legal.
Seguiremos informando