Deportes

Empata Atlético de San Luis en su segundo partido amistoso

*Fue ante Mazatlán a un gol en Querétaro 

En un duelo muy cerrado el equipo de Atlético de San Luis saca un empate ante Mazatlán a un golpe en lo que fue su segundo partido amistoso de cara al Apertura 2024.

Dicho encuentro se disputó en las instalaciones de La Loma, Querétaro siendo un partido dividido en tres tiempos de 35 minutos cada uno.

Atlético de San Luis inició con Andrés Sánchez, Julio Domínguez, Unai Bilbao, Juan Sanabria, Iker Moreno, Javier Güémez, Oscar Macías, Mateo Klimowicz, Benjamín Galdames, David Rodríguez y Franck Boli.

Durante este lapso, los potosinos buscaron rápidamente el juego ofensivo, y al minuto 10, David Rodríguez asistió a Benjamín Galdames, quien disparó, pero el portero visitante evitó la anotación.

Sin embargo, al minuto 36, Mazatlán abrió el marcador con un tiro libre de Gustavo Del Prete, quien envió el balón al fondo de las redes.

Para el segundo tiempo, Dòmenec Torrent realizó cambios iniciando con César López, Ricardo Chávez, Julio Domínguez, Unai Bilbao, Juan Sanabria, Rodrigo Dourado, Javier Güémez, Benjamín Galdames, Jürgen Damm, Mateo Klimowicz y Franck Boli.

Con el paso del tiempo, Gabriel Martínez, Eduardo Águila, Aldo Cruz, Sébastien Salles-Lamonge, Ronaldo Nájera y Leo Bonatini ingresaron en sustitución al terreno de juego.

Al minuto 40, Sébastien Salles-Lamonge empató el partido con un disparo cruzado desde fuera del área que venció al portero de Mazatlán marcando así el 1-1.

En el tercer y último tiempo, Kevin Ortega y Alan Sandoval sustituyeron a Rodrigo Dourado y Benjamín Galdames.

Al minuto 5, tras un centro de Jürgen Damm, Alan Sandoval remató de primera intención, pero el balón se estrelló en el poste.

Para finalizar el compromiso, Dòmenec Torrent realizó las últimas modificaciones, dando oportunidad a los juveniles de Atlético de San Luis. De esta manera, el encuentro concluyó en igualdad.

El equipo potosino regresará a la capital el próximo domingo 9 de junio para continuar con su preparación. Su siguiente partido de pretemporada se realizará el 14 de junio contra Tapatío en San Luis Potosí.

Seguiremos Informando

Mostrar más
Botón volver arriba