Deportes

Emma Gutiérrez pone en alto el nombre del Club Libanés

*En el Torneo Infantil-Juvenil Grado Tres

Los alumnas y alumnos de la Academia de Tenis del Club Libanés participaron en el Torneo Infantil Juvenil Grado Tres donde Emma Gutiérrez brillo como las grandes.

El evento fue convocado por la Asociación Potosina con aval de la Federación Mexicana de Tenis, se realizó en los clubes Campestre y Libanés y otorgó puntos para el ranking nacional, participaron, Emma Gutiérrez Soto, categoría 10 femenil; Luisa Ibarra Pecina, categoría 10 femenil; Iñaki Villaseñor, categoría 14 años; Mateo Moctezuma, categoría 14 años.

La jugadora Emma Gutiérrez Soto fue la representante más destacada al obtener los campeonatos en singles y dobles, categoría 10 años.

En la modalidad de singles ganó los siguientes encuentros, vence a Daniela Carné por 4/2 5/3; luego a Luis Ibarra por 4/0 3/5 (10-8); después a Fernanda García por 5/3 2/4 (11-9) y a María José Enríquez con parciales de 5/4 4/2.

En la modalidad de dobles junto a su compañera María Enríquez ganaron los siguientes encuentros, a Regina Andrade-Luisa Ibarra por 4-1 y 4-0; y a Daniela Carné y Fernanda García con guarismos de 2/4 4/1 (10-6).

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba