Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Ellos son los guapos famosos y pelones que nos roban suspiros

Recientemente el Príncipe William ha sido nombrado el hombre calvo más sexy del mundo por Google. De acuerdo a las estadísticas del buscador más importante según la revista Glamour. El heredero del trono británico es considerado uno de los hombres más guapos del 2021, Estarás de acuerdo que tiene un no se que, que, que se yo que lo hace muy atractivo.

Vin Diesel

Este guapo caballero y pelón actor de 53 años es uno de los que se roban el sueño de cualquiera, tan sexy como musculoso, varonil y que nadie puede negar el gran carisma que lleva dentro.

Dwayne Johnson

La Roca, Dios! que belleza de hombre la verdad hay de donde escoger caballeros con poco o nada de pelo, pero el es uno de los consentidos y más popular, su voz su altura, sus músculos, bueno creo que todo.

Brus Willis

El galán de acción de  los 90s aunque es un hombre maduro, no deja de levantar suspiros, al ser tan sensual con sus 66 años el actor enloquece a cualquiera, así pelón luce mucho más guapo que antes.

Michael Jordan

El es la super estrella de la NBA es uno de los pelones que derrite a cualquiera, morenazo de fuego, tan famoso como atractivo este caballero de 58 años aun sigue robando corazones, al ser un basquetbolista tan exitoso todas las chicas esperaban por el, su tremenda habilidad para encestar canastas era un bum, que causaba que todas enloquecieran.

¿Que les pareció? verdad que los cinco son una belleza 🙂 ¿tú cual elegirías?

Seguiremos informando.

 

Botón volver arriba