Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

¡Te quiero así, te amo así!, Tano Elizalde anuncia boda con viuda de «El Gallo de Oro»

Las cámaras vuelven a girar hacia Tano Elizalde luego de que anunciara que le ha pedido matrimonia a la ex esposa del “Gallo de oro”. Recordemos que hace un año Tano se vio enredado por rumores que desato una gran polémica, supuestamente todos señalaban a al primo de Valentín de ser uno de las personas que estuvo involucrada en el asesinato del cantante, pero las cosas no terminaron ahí pues que saliera a la luz que Tano y la ex esposa de Valentín Gabriela Sabag mantenía una relación amorosa.

Pese a todos los ataques de los fans del Gallo de Oro, Tano mantuvo una postura a la defensiva pues el declaraba que como pudo formar parte de aquel atentado donde él también resulto herido, la relación también fue la mira de muchas críticas sin embargo se pudieron superar y la pareja está a punto de llegar al altar.

La revelación fue dada por Tano Elizalde en una entrevista en el programa Sale el Sol, en esta revelación Tano compartió su felicidad con todos diciendo que ya desde hace unos meses atrás le entrego el anillo  y que falta poco para que la pareja llegue al altar:

“Yale entregue el anillo de compromiso en Ciudad Obregón, Sonora, ya tiene unos meses. Muy pronto a casarnos, vamos hacérselos saber y están invitados”, estas fueron las palabras de Tano que además señalo que la pareja están felizmente enamorados, además señalo que los preparativos ya están en marcha pero no revelo más detalle de la próxima boda. Ante esto también señalo que la hija de Valentín y Gabriela no se opone a la relación y que apoya a su madre pues es su adoración.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba