Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAUncategorized

Eliminan a Julion Álvarez de la “lista negra” de la OFAC

Liberan de la “lista negra” de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), al cantante Julio César Álvarez Montelongo, mejor conocido como Julion Álvarez. Al cantante se le vínculo con una personalidad del crimen organizado, por lo que se le culpó de tener vínculos financieros con la delincuencia. Con esta noticia la OFAC destacó que el artista, ya no tendrá penalizaciones.

Después de que la OFAC le diera la noticia a Julion Álvarez, el exponente del regional mexicano realizó una conferencia de prensa, la cual tuvo la finalidad de expresar la alegría de Julion por recuperar el control de sus finanzas personales. “Mi nombre y persona fueron puestos a prueba y salimos victoriosos, fortalecidos. Hay un Julión antes y uno después de esta experiencia”, expresó el originario de Chiapas.

El interprete destacó que no sintió nunca un sentimiento tan fuerte, como el que le provocó la noticia de que se le borro de la lista negra. “No había llorado, hasta el día de hoy “, comento Julion Álvarez. El compositor destacó que ahora se dedicará, a realizar cualquier trámite que sea necesario para reactivar su vida profesional. El artista mencionó que espera pronto volver a “los escenarios, plataformas digitales y también para ver los trámites de visas para llevar nuestra música por la Unión Americana”, mencionó el cantante.

Julion Álvarez fue señala en el 2017, como posible implicado en los negocios de “El Tío”, persona relacionada con el crimen organizado y el grupo criminal conocido como Cartel de Sinaloa. Lo anterior causó que se bloquean algunas cuentas del intérprete, y aunque en el 2018 Secretaria de Hacienda de México, le retiró bloqueos financieros al artista, aún se le retenían activos en sus empresas.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba