SLP

Elenco de Ernesto Chavana sufre robo en Matehuala

* A una de sus bailarinas, le desaparecieron 5 mil pesos en Las Sevillanas

La tarde de este martes, el elenco artístico del conductor de televisión Ernesto Chavana sufrió la desaparición de cinco mil pesos que de manera involuntaria se le cayeron debajo de la mesa a una de las bailarinas de nombre Ingrid que acompañan al famoso Chavana

De acuerdo a la versión Ingrid, llegaron a comer a Las Sevillanas, sitio el cual es muy concurrido por todo el elenco de “Mas Show” cuando andan de gira por estas tierras, en un momento determinado, Ingrid se paro de la mesa a contestar una llamada telefónica sin percatarse que se le había tirado el fajo de billetes con una cantidad de 5 mil pesos.

Los artistas pidieron al encargado del restaurante les permitieran ver las cámaras de seguridad del local y en el video se aprecia como llegan a la mesa dos trabajadores, uno de ellos se agacha a recoger lo que se supone es el fajo de billetes y se aleja del sitio.

La bailarina no encontró eco en su queja ante los responsables de restaurante y optaron por llamar a la policía municipal de Matehuala, lo elementos tomaron el reporte y entrevistaron a la afectada para que les diera su declaración.

Los artistas se dirigían a la Feria de Ciudad del Maíz, donde se presentarían retrasados derivado del percance que tuvieron en el restaurante Las Sevillanas por parte del personal del mismo.

Sin obtener una respuesta favorable, Ernesto Chavana y su elenco partieron de Matehuala con un mal sabor de boca, no por las tortas que consumieron, sino por la desaparición de los 5 mil pesos propiedad de Ingrid, la bailarina del programa Más Show de Multimedios.

Seguiremos informando

Botón volver arriba