Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaTitulares

Elementos de la Guardia Nacional atropellan a motociclista, evaden responsabilidad

Elementos de la Guardia Nacional fueron señalados de haber atropellado a un joven motociclista mientras realizaban labores de patrullaje en el bulevar Río Españita y avenida Dalias al oriente de la capital potosina, el afectado en cuestión se reporta grave y lucha por su vida en un hospital.

Según testigos, el ahora lesionado se encontraba reunido en un club de motocicletas en el estacionamiento de un centro comercial, al lugar arribó una unidad de la Guardia Nacional para dispersar la junta, ante esto, los motociclistas emprendieron la huida, sin embargo, los uniformados les siguieron de cerca sin guardar la distancia y alcanzaron a atropellar a uno de ellos.

De inmediato, compañeros del lesionado llamaron al número de emergencia al ver que se encontraba muy grave, ya que los elementos de la Guardia Nacional de inmediato se quisieron deslindar de los hechos, por lo que no prestaron ningún tipo de ayuda al motociclista.

Al lugar también llegó la Policía Estatal y Municipal para indagar cómo ocurrieron los hechos y levantar el reporte pertinente al manejarse todo como un accidente de tránsito vehicular.

Seguiremos informando

Botón volver arriba