GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
SLP

Busca Eleazar Ortiz rescatar a Mexquitic de Carmona

Se registra como aspirante a la presidencia municipal por Morena

El activista, campesino y líder social Eleazar Ortiz Contreras solicitó su registro como aspirante a la presidencia municipal de Mexquitic de Carmona ante el partido Morena con el único objetivo, dijo, de rescatar al pueblo de las malas condiciones, el rezago y las carencias en que se encuentra.

Tras concretar su registro, comentó que su participación se desprende de una demanda real de las comunidades para impulsar un gobierno honesto, efectivo y de resultados, no de excusas ni de culpas. Dijo que, por desgracia, Mexquitic ha tenido que soportar malos gobiernos, sin embargo, reiteró que es momento de que la Cuarta Transformación llegue a las tierras de Damián Carmona.

Enfatizó que la gente está cansada de las malas administraciones por lo que reiteró su compromiso de impulsar un proyecto cercano a los mexquitenses que permita el crecimiento integral de las comunidades, del campo y del potencial industrial que tiene el municipio.

Eleazar Ortiz es originario de la comunidad de Miguel Hidalgo, cuenta con una larga trayectoria como activista y líder social. Además, en los últimos meses, se ha desempaño como coordinador estatal del programa federal Sembrando Vida en San Luis Potosí.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba