Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportesslider-home

El zaguero José Iván Rodríguez podría ser el segundo refuerzo del ADSL

Como ya, se lo había informado oportunamente, y en exclusiva Código San Luis el jugador brasileño Vitor Samuel Ferreira Arantes mejor conocido como “Vithino”, se convierte en el nuevo jugador del Atlético de San Luis. Por otra parte, se informa que el zaguero José Iván Rodríguez seria otro de los refuerzos del cuadro potosino.

El conjunto potosino que dirige el entrenador brasileño André Jardine tendría en la mira al defensor José Iván Rodríguez de los Esmeraldas de León entre las opciones para fichar para el siguiente semestre de la Liga MX.

Cabe destacar, que el defensor José Iván Rodríguez vio acción en 14 de los 17 partidos del torneo Clausura 2022 de la Liga MX con los Esmeraldas de León, sin anotar ni dar asistencia en 879 minutos en el campo.

Todo parece indicar que será en estos días cuando se dé a conocer que este jugador zaguero estará de un momento a otro, firmando con el cuadro potosina, ya que el timonel brasileño pidió a la directiva que lo ficharan.

En lo que se refiere a la primera contratación del cuadro potosino es la del brasileño Vitor Samuel Ferreira Arantes quien es apodado como Vithino” jugador con gran olfato de gol, y muy rápido.

Su fecha de nacimiento es 23 de abril del 2001 cuenta con 21años de edad con una estatura de 1,70 nacido en Acreúna, Brasil; se desempeña como extremo derecho; y juega actualmente con el FC Sao Paulo.

La directiva aun no, ha dado a conocer el fichaje, pero se sabe que ya se arregló con los mandamás del Atlético para quedarse en tierras potosinas, y vestir la casa del cuadro de San Luis.

Seguiremos Informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba