El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 17 de Enero del 2022

«El señor de los cielos» 7: Rafael Amaya está de regreso

* Rafael Amaya regresa en esta séptima temporada de "El señor de los cielos", cuyo eje central será el despertar de Aurelio Casillas

octubre 14, 2019 por Redacción
Rafael-Amaya-slider

El señor de los cielos 7: fotos de Rafael Amaya como Aurelio Casillas | «El señor de los cielos» estrenará su séptima temporada el día de hoy 14 de octubre a las 10 pm (hora del este) a través de las pantallas de Telemundo en Estados Unidos. Luego de los dos últimos avances de la serie se confirmó por todo lo alto el retorno de Rafael Amaya como Aurelio Casillas y esto ha emocionado a todos los fans que esperan con ansias ver al actor mexicano.

Como se recuerda, el intérprete desapareció a mitad de la sexta temporada de la serie, al tiempo que Amaya hacía lo propio de la vida pública. A raíz de este episodio se empezó a tejer rumores en torno a su persona. Incluso se dijo que su salud no era la mejor. Sin embargo, la misma Telemundo aseguró que el actor regresaría en la séptima entrega.

En esta nueva temporada, el eje central será el despertar de “El señor de los cielos” y esto se ha visto reflejado en la campaña publicitaría que ha iniciado Telemundo. Incluso, se ha publicado un nuevo video que dura apenas unos segundos y se puede ver al actor con el rostro en vendado y tiene muchas preguntas escritas en las telas. ¿Dónde estoy?, ¿cuándo terminará esta pesadilla?, ¡este no puede ser mi destino!, ¡Hijos nunca bajen la cabeza! y más.

Desde que se hicieron públicos los clips, se han comenzado a filtrar fotos de lo que será el retorno de Rafael Amaya y aquí te las mostramos.

EL REGRSESO DE RAFAEL AMAYA

Rafael Amaya regresa en esta séptima temporada, pero son muchas las hipótesis que se barajan acerca del destino que seguirá Aurelio Casillas.

Rafael Amaya
Rafael Amaya

Todo apunta a que el famoso narcotraficante despertará del coma, como deja entrever esta imagen que se filtró recientemente a través de las redes sociales; pero no parece estar garantizado que el personaje vaya a tener un largo recorrido durante la séptima temporada.

Rafael Amaya
Rafael Amaya

Y es que en las redes sociales se rumora fuertemente que Aurelio despertará del coma, pero tendrá un final trágico a lo largo de la temporada; lo que sin duda no sentaría nada bien a los fieles seguidores de Amaya.

Esta es una de las teorías que más fuerza toma en las redes sociales, ya que los actores que son parte de la séptima temporada, siempre comparten fotos en grupo, pero en ninguna de ellas sale Rafael Amaya.

Elenco de El señor de los cielos
Elenco de El señor de los cielos

Las imágenes más recientes que se tiene del actor son las que compartió su hermana a través de Instagram, cuando celebraron el cumpleaños de Rafael Amaya.

Rafael Amaya y su familia
Rafael Amaya y su familia

FECHA DE ESTRENO DE LA TEMPORADA 7 DE “EL SEÑOR DE LOS CIELOS”

La séptima temporada de “El Señor de los Cielos” llegará, según lo dio a conocer Telemundo y las cuentas oficiales de la telenovela el lunes 14 de octubre de 2019 a las 22 horas de Estados Unidos.