GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Deportes

El potosino Miky Pérez se consagra campeón de Fórmula 5 categoría novatos 

*Dentro del Campeonato Super Copa

Ante un clima cálido, un autódromo lleno y una efervescencia de velocidad se llevó a cabo la gran final de la súper copa en el autódromo Emerson Fittipaldi, inmueble enclavado en Progreso Yucatán.La categoría fórmula 5 también experimentó el final del camino de la temporada 2023, el piloto potosino Miky Pérez se consagró campeón en la división novatos.

“Tuvimos un percance en la parte intermedia de la competencia, quisimos entrar dos pilotos juntos y no cupimos, toqué el lavadero, me descontrolé y perdí tiempo importante. Posteriormente aprovechamos la bandera amarilla de la carrera y nos reagrupamos, me fui hacia adelante en la parte final y logré quedarme con el tercer lugar de mi categoría, con esto basta para ser campeón de la división novatos. Agradecido con mis patrocinadores Canels, Caja Popular Mexicana, Selcom, Panzera México, Chronos, Sacsa, Hotel 5 Inn Plus, Veladoras Ibarra, también con mi señor padre que es mi mayor impulso, a Enrique Reyna Jr. por todos sus consejos y a Enrique Reyna Sr. por la preparación del auto, somos campeones” enfatizó Miky Pérez.

Con esto la Súper Copa da cerrojazo a la temporada 2023, Miky Pérez se convierte así en uno de los pilotos más jóvenes en levantarse como monarca de la Fórmula 5 antes F1800 y antes Fórmula Vee.

Seguiremos Informando

Mostrar más
Botón volver arriba