
Con la novedad de que la sexta fecha del serial multicategoría Super Copa ya se encuentra lista para saltar a la pista, en esta ocasión compartiendo créditos con el Speed Fest, todo esto a realizarse en el autódromo Hermanos Rodríguez de la capital del país.
El juvenil piloto Miky Pérez se reporta listo para hacer el viaje a la Ciudad de México y trabajar para sacarse la espina de la última aparición en Aguascalientes. El piloto potosino tendrá actividad en su monoplaza número 18 dentro de la categoría fórmula 5.
“Venimos embalados después de León, fecha donde sobresalimos como equipo por haber realizado la máxima cantidad de rebases durante la carrera, en Aguascalientes estábamos muy bien y un error de concentración impidió que fuéramos protagonistas, toda esa experiencia, nos hace más fuertes y sólidos, llegamos al autódromo hermanos Rodríguez fortalecidos, siempre es una motivación correr en la capital del automovilismo en nuestro país, vamos con toda la confianza de regresar con un podio a casa, mi equipo el MAO Racing Caja Popular Mexicana, Selcom, Panzera México, Chronos, Sacsa, Hotel 5 Inn Plus, Veladoras Ibarra está listo para este gran reto.” Apuntó Pérez.
El piloto potosino estará participando en la categoría Pro 1 de la fórmula 5, en el programa de actividades de la Súper Copa, la actividad a comparación de otras fechas, se realizará en día sábado en las instalaciones del autódromo capitalino. La serie compartirá escenario con el serial Copa Notiauto, además de la parafernalia extra pista que se tiene programada.