
El Campeonato de Rallismo Canadiense ya está en la fase final en su temporada 2025, han pasado 5 fechas de las 7 pactadas en donde Cordero y Hernández han atravesado por distintos retos para mantenerse en la lucha constante por la corona canadiense.
Ahora tocará correr la sexta fecha de la temporada en Rally Tall Pines, el cuál representará un gran reto para la dupla mexicana puesto que se agregará un factor adicional ya que las temperaturas en esta época del año han disminuido, algunos caminos estarán congelados y la nieve será parte del espectáculo.
Ricardo viene de enfrentar una dura prueba en el último rally con problemas mecánicos en la caja de cambios, Ricardo logro rescatar las últimas fases y se afianzó dentro del top 10 de la competencia, con referencia a esto Cordero y Hernández acumulan hasta ahora 62 puntos, están a una diferencia de tan solo 5 puntos con Simon Vicente que es el líder campeonato.
“Un verdadero reto este rally, la nieve será un factor que tendremos que afrontar ya que las bajas temperaturas en esta época del año ya se hicieron presentes, ya tuvimos un test previo en donde manejamos el Citroën y tomamos nuestras anotaciones para el tipo de caminos que recorreremos; el auto ya está a punto y listo para los tramos cronometrados después de ser reparado por mi equipo, hoy iniciamos actividades y nos esperan varios stages en el día, mañana continuaremos hasta terminar el rally.
El team 399 Tactical GHR Motorsport ya está listo para enfrentar este rally y dar lo mejor para conseguir el objetivo.” Apunto Cordero.
El Rally Tall Pines estará celebrando su edición 28 en el campeonato de rallismo canadiense, los caminos de la región de Ontario serán el escenario para vivir esta intensa competencia; con caminos entre grava y hielo las más de 20 tripulaciones tendrán su participación en donde la dupla de rallismo más exitosa de México dará su mayor esfuerzo para recuperar la punta del campeonato a una fecha de concluir el mismo.
