GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Deportes

El piloto Carlos Tayaba es subcampeón de Off Road

*En el Campeonato Estatal de Off-Road en la pista de Marengo en Zacatecas

El piloto potosino Cralos Tayabas se queda con el subcampeonato en la última fecha del Campeonato Estatal de Off-Road en la pista de Marengo en Zacatecas en la Clase 4 después de una buena actuación.

Esta fecha fue la última de la temporada 2023 y en la misma tres pilotos en la Clase 4, estaban buscando quedar campeonato, entre ellos el tunero Carlos Tayabas, quien antes de arrancar la justa estaba a dos puntos del primer lugar del campeonato.

El arranque de la misma, fue espectacular en donde los involucrados estuvieron luchando por los primeros lugares, en un momento de la carrera, Carlos Tayabas se colocó en el primer lugar durante espacio de dos vueltas, pero lamentablemente su carro tuvo una falla y perdió potencia y así uno de sus rivales lo pudo rebasar para ocupar el primer lugar.

Al completar el número de vueltas programada para esta justa, Carlos Tayabas terminó en el segundo lugar y por ende en el segundo lugar del campeonato en la Clase 4.

Los tres primeros lugares estaban por el campeonato y que quedaron de la siguiente manera fueron como campeón Forlán Núñez; en el segundo Carlos Tayabas de San Luis Potosí, y tercero para Beto López.

De esta forma, culmina la temporada para Carlos Tayabas Morales, con un merecido subcampeonato en la Clase 4 del Campeonato Estatal de Off-Road.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba