El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 18 de Junio del 2021

Esto es lo peor que puedes desayunar si lo que buscas es mantenerte saludable

* Para tener un desayuno saludable y mantener la linea es mejor que mantengas lejos de tu mesa, pero muy lejos!

junio 9, 2021 por Redacción

Sabemos que todos andamos corriendo por las mañanas, que si los niños, que la comida de los perros, que si las clases en linea de los chicos, tu ropa, dejar el menos desorden en casa por que ya vas tarde al trabajo, y lo primero que haces es agarrar un pan, galletas y ese tipo de cosas que solo nos engordan y no nos nutren.

Todos sabemos que el desayuno es el alimento más importante del día, ya que nos dará la energía que requerimos a lo largo de la jornada, pero si estas comiendo alimentos equivocados será mejor que le pienses un poco más, antes de llevarlos a tu boca.

[irp]

Es por eso que tratamos de que hagas un poco de conciencia y dejes de lado esos desayunos que no son nada saludables para ti, es por eso que te decimos que es lo peor que puedes comer en las mañanas.

Lo que nunca debes comer por las mañanas.

Muffins

Sabes cuantas calorías tiene un Muffins de tienda? y ni hablar de las donas! dependiendo del tamaño puede ser las calorías que guardan, pues están entre 500 a 700 calorías, las cuales no contienen ninguna proteína o grasas saludables para mantenerte satisfecha.

Bagels

Te comerías cuatro barras de pan de manera consiente? pues comer un bagel es prácticamente lo mismo, Y así como el pan, los carbohidratos se convierten rápidamente en azúcar lo cual hará acumular grasa y te hara sentirte culpable e inflamada.

Los cereales

Son por mucho el peor alimento para la cintura y la salud. Ingeniosamente disfrazados  con una gran mercadotecnia como desayunos saludables, la mayoría de cereales son un tazón de calorías vacías, carbohidratos simples y azúcar.

Despertar y empezar tu día con estos alimentos es como dejar que una abeja te pique en el estomago,literalmente esto hace que te infles, dejándote gorda e inflamada todo el día.

De verdad sabemos que las mañanas suelen ser estresantes y pero debes prepararte desde una noche antes para que no te pase eso y lleves a la boca una bola de calorías. Sabes vale la pena comer un desayuno sustancioso para obtener los beneficios de salud y as´obtener un mayor desempeño en tu día.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp