El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 19 de Octubre del 2019

El PAN se cae a pedazos

* Un plafón le cayó encima a la otrora it girl Josefina Salazar
Fotografía: Francisco Alamilla

julio 5, 2019 por Redacción
josefina salazar - pan

Sustazo se llevo la otrora it girl Josefina Salazar cuando esta mañana le cayó, como le han caído los cargos públicos, del cielo, un plafón del techo del edificio del Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Todo estaba listo para que la cúpula estatal del blanquiazul ofreciera una rueda de prensa, liderados por el diputado Juan Carlos Romero Hicks, quien utilizó el espacio potosino para despotricar en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la rueda de prensa, estuvieron también Juan Francisco Aguilar, presunto líder del PAN estatal; extrañamente, convidaron al senador Marco Gama, a quien ya le hacen el fuchi hasta en la Huasteca; estaba también Xavier Azuara, con el vientre más abultado de lo normal; Maximino Jasso, a quien no le quedó de otra más que dar la espalda a Xavier Nava, luego de que el muy marchito mando sacar a rastras a la oficial del registro civil, Tere Carrizales.

Pero la suerte no le sonrió a La Jose, a pesar de que la diputada federal se levantó temprano, se enfundó en un vestido azul marino con muchos puntos blancos, se puso un reloj dorado y los aretes BVLGARI, esos que en 2017 dijo eran “baratijas”, a no ser que ahora sí gane para los originales que cuestan por ahí de 9 mil de Euros. El peinado de salón se le arruinó, encima le cayó un plafón.

Por suerte para la diputada, el plafón no le cayó de lleno en la cabeza, sino otra fuera la historia y capaz que ya estarían buscando al culpable.

De lo que se dijo en la rueda de prensa, nada se recuerda, nada trascendió, rápido corrió por los chats de WhatsApp de reporteros que el PAN se cae a pedazos y le cayó encima a La Jose.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp