El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 17 de Agosto del 2019

El padre Jesús Priego presentó su libro: La música del alma

Es un texto que expresa la armonía de fe y esperanza a través de la música.
A los angustiados habría que decirles «canten».

junio 6, 2019 por Redacción

El vocero de la Arquidiócesis de San Luis, Juan Jesús Priego, presentó su nuevo libro, La Música del Alma, Ensayos Mínimos. La publicación, del prelado de la Iglesia Católica pretende entonar la música que se desprende de las emociones, sentimientos y anhelos. Dice el padre Priego que el canto es un grito de victoria y que al cantar la ansiedad y el pánico se van.

El Pbro. es originario de Tamazunchale, además de haberse ordenado como sacerdote tiene la carrera en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Pontificia Salesiana de Roma. Esta es su publicación número 15 en su carrera como escritor, los principales temas que aborda son: la vida católica, la paz y comprensión en sociedad, la espiritualidad, entre otros.

Después de la presentación el padre Juan Jesús Priego convivió con feligreses que lo acompañaron, hubo alabanzas y brindis. EL padre autografió algunos libros y se mostró en todo momento muy contento por la oportunidad de entregar otro texto a la comunidad potosina, satisfecho de que a través de sus palabras los lectores podrán acercarse a los temas de fe y esperanza que llevan a Dios.

Seguiremos informando…

Compartir en Whatsapp