El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 21 de Julio del 2019

El nuevo Coronel Sanders es un sexy influencer

* La imagen del famoso coronel de KFC es más sensual y, aunque parece un hombre real, fue hecho por computadora

abril 12, 2019

Como parte de una campaña publicitaria, la empresa Kentucky Fried Chicken (KFC) ha reinventado la imagen del famoso Coronel Sanders, el simpático anciano que ha sido la imagen de la cadena desde hace años.

La nueva imagen presenta a un hombre significativamente más joven, de actitud visiblemente sensual, con novia y listo para llevar la vida de un influencer a través de fotografías publicadas en la cuenta de Instagram @kfc.

El nuevo Coronel ha sido creado por medio de herramientas virtuales, lo que ha sido interpretado como una burla hacía la forma en la que los usuarios y las marcas buscan aumentar su éxito en las redes sociales.

Con esta nueva estrategia la empresa  de alimentos pretende que este personaje participe en campañas con otras marcas como Old Spice, Dr. Pepper y Turbo Tax.

KFC forma parte de los clientes de Widen & Kennedy, agencia que creó esta estrategia. A pesar de lo sorpresivo de la publicidad, esta no es la primera vez que el coronel es interpretado por algún actor o personaje de ficción. Entre quienes han portado el traje están Rob Lowe, Jim Gaffigan e incluso RoboCop.

Con información de Economía Hoy.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp