Deportes

El mexicano Ernesto Sandoval queda fuera del San Luis Open

*Al caer ante el chileno Nicolás Mejía, 7-6, 5-7 y 6-1

En duelo muy intenso el mexicano Ernesto Sandoval queda eliminado del Torneo Challenger San Luis Open al caer en tres sets ante el chileno Nicolás Mejía, por marcador de 7-6, 5-7 y     en partido que tuvo como escenario la cancha del Estadio del Club Deportivo Potosino.

Dentro de lo que fue el primer set el mexicano Sandoval salió al juego concentrado, realizando buenos saqueas que le van putos importantes que al final lo llevaron a quedarse con la ventaja de 7 a 6.

Mientras tanto en el segundo set las emociones fueron muy parejas, ya que ambos tenistas mostraban su mejor juego, pero al final el chileno Mejía logró quedarse con la ventaja, 7 a 5, y así empatar el partido.

Finalmente, en el último set el chileno Nicolás Mejía se mostró muy superior al mexicano logrando dominarlo, por completo consiguiendo el triunfo de manera contundente, por 6 a 1, y quedarse con el pase a la siguiente fase.

En lo que fue el partido de la cancha 4 el norteamericano Denis Kudla dio una catedra de buen tenis al argentino Juan Pablo Ficovich para quedarse con la victoria en un partido relativamente fácil con parciales 6-3 y 6-1 para conseguir su pase a la siguiente fase de este torneo tan importante.

Otro de los duelos que se dieron fue en la cancha tres donde el australiano Marc Polmans sufre una dolorosa derrota que lo deja fuera del evento ante el boliviano Murken Dellien, por marcador de 3-6 y 4-6.

Mientras tanto en la cuatro Benjamín Lock de Zimbawe brindo un buen duelo que llevo hasta los tres sets, pero no le alcanzo, ya que el chileno Matías Soto logra llevarse la victoria, por parciales de 6-3, 2-6 y 3-6.

En duelo de norteamericanos Aldan Mayo se quedó con la una complicada victoria ante su similar de Christian Langmo, por parciales de 5-7, 6-4 y 6-3 en partido que se llevó en a cabo en la cancha tres ante un intenso calor que desgastaba a los jugadores, pero que al final no les impidió brindar buen juego.

En la cancha cuatro el australiano Tristán Schoolkate pierde ante el chileno Tomás Barrios Vera (campeón defensor del torneo y sembrado número 3), por parciales de 5-7 y 4-6.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba