
Alberto del Rio se encuentra nuevamente en medio de la polémica, luego del video que ha comenzado a circular en el que se le puede ver «agrediendo» a un aficionado durante el evento celebrado en el Domo Care de Monterrey.
En el clip que se viralizó en redes sociales, se puede observar como «El Patrón» no le tuvo paciencia a un aficionado que lo empujó mientras se encontraba parado en la contención que separa al público del ring
El luchador pudo identificar rápidamente al aficionado que lo arrojó, incluso pudo sujetarlo de la playera y lo jaló, incluso le terminó por quitar la playera y la máscara que portaba.
Pero la cosa no terminó ahí, ya que Alberto le pidió ayuda a su compañero Mecha Wolf, para romper la camiseta del aficionado. En un primer momento, parecía que lo iba a meter a la zona del ring, pero terminó por arrepentirse y solo le rompió su playera.
Al final, una vez que logró romperla, se la arrojó en la cara y continuó en su combate, en el que se enfrentaba a Psycho Clown y La Parka.
De forma sorprendente, la mayoría de los aficionados aprobaron el actuar del luchador, al considerar que en ningún momento se estaba metiendo con el público y solo se encontraba sobre la protección.
Además, recordaron otros incidentes en lo que la situación escaló a más, mencionando lo sucedido con L.A. Park, cuando terminó por golpear en el rostro a un aficionado que lo estaba molestando durante una función, por lo que varios comentarios añadían «le salió barato».