El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 17 de Agosto del 2019

El jugador francés, Benjamin Pavard, firma contrato con el Bayern Munich

* El contrato de Pavard finalizaba en el 2021 pero según varias informaciones, a partir de junio de 2019 tiene una cláusula que le permite salir por 35 millones de euros

enero 10, 2019 por Redacción

El lateral francés Benjamin Pavard, una de las grandes sensaciones del pasado Mundial de Rusia, fichará por el Bayern de Munich a partir del 1 de julio y firmará un contrato para las próximas cinco temporadas. Así lo ha asegurado a través de twitter el club alemán a través de unas declaraciones de Hasan Salihamidžić, secretario técnico del club.

El futuro de Pavard, de 22 años, era una de las grandes incógnitas del próximo mercado de fichajes. El hasta ahora defensa del Stuttgart tenía una gran lista de pretendientes tras triunfar en el Mundial de Rusia con la selección de Francia, con la que logró el título. El impresionante gol que consiguió frente a Argentina en octavos fue lo que le disparó definitivamente a la fama.

El contrato de Pavard finalizaba en el 2021 pero según varias informaciones, a partir de junio de 2019 tiene una cláusula que le permite salir por 35 millones de euros, algo que ha aprovechado el Bayern de Múnich. El club alemán ha sido desde el comienzo el mejor situado para incorporarlo. Su influencia en la Bundesliga es total, por lo que al final ha conseguido llevarse a uno de los laterales con más futuro del continente.

En la publicación de la cuenta oficial del Bayern de Munich en twitter, Hasan Salihamidžić asegura lo siguente: “Puedo anunciar que hemos podido fichar a Benjamin Pavard a partir del 1 de julio de 2019. Ha firmado un contrato de cinco años”. Un mensaje escueto pero muy claro. A falta de conocer los detalles de la operación, se resuelve uno de los culebrones del último verano.

Con información de La Vanguardia 

 

Compartir en Whatsapp