El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 21 de Septiembre del 2019

El IESEG celebra ceremonia de graduación

* Por Elizabeth Romero del Instituto de Estudios Superiores en Gastronomía

septiembre 9, 2019 por Redacción

Un año más que el Instituto de Estudios Superiores en Gastronomía se viste de gala al egresar a otra generación de alumnos de la Licenciatura en Gastronomía, Licenciatura Ejecutiva en Gastronomía, Especialidad en Sommelier y Maestría en Dirección de Empresas de Alimentos y Bebidas.

El día de ayer se llevó a cabo en el Auditorio Rafael Nieto de esta ciudad capital, dicha ceremonia de graduación con todos los egresados acompañados de familiares y amigos. El presídium estuvo conformado por la Lic. Elizabeth Romero González Directora General del IESEG, así como la Lic. Yadira Selene Quevedo León, el Chef David Abraham López Serna, el Sommelier Víctor Giles Galaz y el Padrino de Generación, el Ing. Héctor D´argence Villegas, Presidente del Banco de Alimentos de San Luis Potosí. Como parte del protocolo, la Licenciada Elizabeth Romero, dirigió emotivas palabras en esta etapa de su vida profesional recordándoles que lo único imposible, es aquello que no se intenta. El Ing. Héctor D´argence también hizo llegar un mensaje a los egresados, invitando a los padres de familia a fomentar la comunicación y la convivencia con sus hijos. En esta ocasión, los festejados fueron:

De la Licenciatura en Gastronomía: Juan Salvador Agraz Olvera, Miguel Angel Alvizo Espinoza, Juan Daniel Arciszo Esquivel, Minerva Eglé Arteaga Rodríguez, Sergio Armando Balderas Hernández, María Fernanda Cárdenas Manzo, Yari Celeste Castillo Hernández, Guillermo Castro Chapa, Guadalupe Aylín García Deantes, Blanca Berenice Juárez de la Rosa, Esmirna Guadalupe Martínez Cerda, Carlos Martínez Vázquez y Aldo Nario Tenorio.

De la Licenciatura Ejecutiva en Gastronomía: Luis Alfredo Álvarez Rodríguez, Armando Benjamín Hernández Veloz y Martha Esmeralda Torres Rivera.

De la Especialidad en Sommelier: Diana Carolina Alfaro Molina, Benito Diobenhi Almaraz Chávez, Ignacio Haziel de la Cruz Alvarado, Liz Angélica González, Miguel Angel Hernández González, Andrea Guadalupe Medellín Monreal, Karla Teresa Noyola Barajas, Jesús Israel Núñez Sánchez, Edith Ramos Herrera, José Sebastián Sereno Córdova y Daniela Vázquez Rocha.

Por su parte, el Sommelier Víctor Giles deseó en particular a quienes fueron sus alumnos, que el éxito sea su compañero de viaje y en caso de fallar, corrijan y se levanten con la frente en alto y siempre mostrando qué es Ser Sommelier.

De la Maestría en Dirección de Empresas de Alimentos y Bebidas: Saúl Camacho Esquivel, Víctor de la Cruz Ortiz, Nohemí Irazú Delgado Hernández, Víctor Arturo Martínez Martínez, José Antonio Martínez Montaño y Octavio Quiñones Maldonado.

Como parte de la cultura del reconocimiento, el IESEG  distingue a los mejores promedios de cada generación, por lo que los merecedores fueron, María Fernanda Cárdenas Manzo, Blanca Berenice Juárez de la Rosa, Luis Alfredo Álvarez Rodríguez y Nohemí Irazú Delgado Hernández. Uno de los docentes que también fue galardonado, es el Chef David Abraham López Serna por cinco años de colaboración en esta institución educativa y quien hoy ocupa el cargo de Director Académico.

El IESEG, reitera su compromiso una vez más de egresar profesionales que contribuyan en la industria gastronómica, el mundo del vino y los destilados así como en dirigir empresas con una filosofía de excelencia. ¡Enhorabuena!

Compartir en Whatsapp