El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 17 de Noviembre del 2019

El festival de la paella en hacienda de Santa Ana

* Soledad se viste de cultura y sabor de talla internacional

octubre 14, 2019 por Redacción
TURISMO (1)

La tercera edición del Festival de la Paella se llevará a cabo en la hacienda de Santa Ana de Soledad, donde los asistentes podrán degustar del delicioso platillo de origen español y de vino de excelente calidad, además de espectáculos culturales de primer nivel.

El Ayuntamiento de Soledad, través de la dirección de Cultura Municipal dará a conocer los detalles del evento de talla internacional este martes 15 de octubre en la sala principal de la Casa de Cultura de Soledad Bicentenario y Centenario de la Nación a las 11:00 horas.

Las familias y asistentes podrán disfrutar este próximo 19 de octubre en el “Viñedo Bodega 1881” que se ubica atrás de la gasolinera del avión, un evento lleno de música española, jazz y degustar productos vinícolas, quesos  y de paella, platillo representativo español que se ha convertido en un manjar para todos los gustos.

TURISMO (2)

El escenario perfecto para esta tercera edición del festival, no pudo ser otro mejor que el Viñedo Bodega 1881 del municipio de Soledad, donde participarán distintos exponentes de la República Mexicana donde se producen vinos de excelente calidad, mundialmente reconocida.

Se informó que habrá un costo de recuperación, que incluye la degustación de este platillo en un ambiente tradicional de campo, donde las familias podrán convivir y dar cuenta de la riqueza cultural del municipio de Soledad.

Compartir en Whatsapp