Deportesslider-home

[VIDEO]El español Sabin Merino se convierte en el último refuerzo del Atlético de San Luis

*Estará llegando a tierras potosinas después del 30 de junio que es cuando termina su contrato con Real Zaragoza

Atlético de San Luis tendrá como ultimo refuerzo para el Torneo de Apertura de la Liga MX al español Sabin Merino de 30 años con 1.87 de estatura proveniente del Real Zaragoza de España en la Segunda División.

Sabin Merino es nacido en Urdúliz, Vizcaya en 1992, formado en las canteras del Danok Bat y del Athletic de Bilbao, ingresó en la temporada 2015-16 en el primer equipo de San Mamés, para pasar después por el Leganés, el Deportivo de la Coruña y de nuevo por el Leganés, cuyo contrato finalizara el próximo 30 de junio y con el que apenas ha tenido minutos esta temporada repartidos en catorce partidos.

El 31 de agosto de 2018 fue cedido al Club Deportivo Leganés por una temporada. ​Finalmente, tras una cesión poco productiva, el Athletic Club anunció que no renovaría su contrato. Esta decisión amplió automáticamente su vinculación con el club madrileño una campaña más.

Para el 14 de enero de 2020 el Real Club Deportivo de La Coruña hizo oficial su incorporación hasta junio de 2022. Dos días después debutó como titular en Riazor, logrando uno de los tantos en un triunfo ante el Racing de Santander (2-1). ​Continuó con la racha goleadora en las siguientes tres jornadas, lo que le llevaron a ser elegido como mejor jugador del mes de enero de la categoría. ​El 17 de junio marcó un tanto de chilena en un empate a dos ante el Real Oviedo. El 17 de agosto, siete meses después de su llegada a La Coruña, regresó al C. D. Leganés. Mientras que el 31 de enero de 2022 fichó por el Real Zaragoza para lo que quedaba de temporada y tres más.

Ahora, estará vistiendo los colores del Atlético de San Luis para el inicio del Torneo de Apertura de la Liga MX esperando tener un buen torneo, y mostrar que es un jugador con olfato de gol

Seguiremos Informando 

 

Botón volver arriba