Deportes

El equipo MG llegará tercero general, a la Super Copa Roshfrans

*La próxima carrera será en el autódromo de los Hermanos Rodríguez

Después del tercer lugar obtenido en la segunda carrera de la GTM Pro1 que se corrió en Monterrey, el equipo MG llegará al Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México en ocasión del Súper Copa Roshfrans, con Emiliano Richards ubicado en el tercer lugar general.

“Creo que unas pocas vueltas más y hubiera logrado cruzar la meta en la segunda posición. De todas maneras, para el equipo MG es muy bueno haber comenzado la temporada con un lugar en el podio”, aclaró Richards.

En relación a la segunda fecha de la temporada que se correrá el 14 y 15 de junio, comentó: “Correr en el Hermanos Rodríguez tiene un sabor especial por lo que representa ese autódromo para el automovilismo nacional. Estamos trabajando duro para darle a MG un lugar en la parte más alta del podio”.

«El equipo hoy no está pensando en la carrera regia. No nos gustaron algunas cosas por eso tenemos que cambiar el chip para ahora lograr la victoria. Tenemos que trabajar y mirar a la próxima carrera», dijo.

«Ahora volvemos a pensar primero en el Súper Copa Roshfrans, porque tenemos que ganar y así ponernos de lleno en la pelea por el campeonato, porque ese es el objetivo», agregó.

Para Emiliano, en el equipo impera un clima de optimismo que se respira cada vez que se habla de lo que viene. «El optimismo todavía lo tenemos, así que eso nos ayuda. Trabajamos fuerte y empezaremos a preparar la carrera que viene, seguros que podemos remontar».

Seguiremos Informando

Mostrar más
Botón volver arriba