El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 17 de Octubre del 2019

¡El colmo! Se roban llantas con todo y rines afuera del Salesiano

* Edgar Jiménez Arcadia, jefe de la Policía Municipal, se dedica a pasear por la ciudad en vez de implementar un operativo de vigilancia y prevención del delito

junio 26, 2019 por Redacción

¡El colmo! Mientras el alcalde y toda su comitiva regalan costales de arena, cubetas, escobas y trapeadores, ladrones se robaron llantas con todo y rines afuera del Colegio Salesiano Carlos Gómez, a un costado de la Zona Universitaria al poniente de la capital potosina.

A través de redes sociales los afectados publicaron fotografías en los que se da cuenta de cómo quedaron los vehículos sin llantas y sin rines, sobre la carpeta asfáltica.

Mientras los rateros y delincuentes se han ido apoderando de la ciudad, Edgar Jiménez Arcadia, director de Seguridad Pública Municipal, ha optado por pasear, frecuentar restaurantes y plazas  acompañado de su familia.

Jiménez Arcadia fue expulsado de Guanajuato, donde también fue jefe policiaco, por su fallida estrategia de seguridad y el alarmante incremento delictivo, sin embargo en el San Luis que suena fuerte, Xavier Nava lo mantiene en el cargo en el que no ha dado buenos resultados.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp