El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Lunes, 24 de Febrero del 2020

El ciclista mexicano, Adair Prieto, consigue oro en Copa MTB de República Checa

* La también mexicana, Issabella García, quedó en puesto número 11 en la categoría cadetes de la competencia

junio 17, 2019 por Redacción
ciclista

El ciclista mexicano Adair Prieto puso en alto el nombre de México este domingo al llevarse el oro en la Copa MTB en República Checa.

Prieto se convirtió el campeón en la categoría junior de la Copa MTB (Mountain Bike) Strabag UCI, informó el organizador de la competencia, a través de su cuenta de Twitter.

[irp]

El mexicano registró un tiempo de 1:05:16 horas al final del recorrido en la pista de 3.3 kilómetros del Parque Nacional Bedrichov superando al eslovaco Jakub Jencus, que tuvo 1:07:01.

El bronce fue para el polaco Lukasz Helizanowiciz, con 1:07:57.

«Fue una pista divertida, la lluvia ayudó a que el terreno se compactara. Decidí colocarme a partir de la segunda vuelta y me mantuve concentrado peleando mi posición. Estoy feliz con el resultado y con el tiempo de la prueba», aseguró el mexicano tras la competencia.

La también mexicana, Issabella García, quedó en puesto número 11 en la categoría cadetes de la competencia, de acuerdo con los resultados informados por el Comité Organizador de la competencia.

De esta manera, la última fecha del calendario europeo, en donde competirán ambos ciclistas, será el 30 de junio en Andermatt, Suiza.

Con información de El Financiero 

Compartir en Whatsapp