Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

El Centro Deportivo Español, otra de las opciones de activación

El Centro Deportivo Español es otro de los espacios que la dirección de Deporte Municipal mantiene con gran actividad y busca generar una mayor cantidad de asistentes con clases gratuitas y opciones para chicos y grandes.

El Centro Deportivo Español se ubica en calle Aragón 195 en el Fraccionamiento Español, al suroriente de la ciudad, por lo que concentra a un número muy trascendente de visitantes y atiende a más de 3 mil 500 familias de la zona, permitiendo que la activación física pueda estar al alcance de los habitantes de la zona.

El Centro Deportivo Español cuenta con cancha de futbol 7 sintético, la cual es sede de la práctica de la disciplina, pero también alberga los entrenamientos del equipo Legendarios, escuadra de futbol para amputados, por lo que el espacio abre sus puertas para atletas convencionales y con discapacidad.

Cuenta además con una trotapista que ayuda a la ejercitación al aire libre. Posee también espacios de recreación infantil, con juegos y un arenal para los asistentes más pequeños.

El Centro Deportivo Español tiene un salón de usos múltiples donde se imparten clases de ritmos y baile de salón.

Cuenta también con dos canchas de baloncesto y alumbrado para la práctica de sus actividades de manera nocturna.

Actualmente las clases que se imparten con días y horarios es la siguiente:

Gimnasia: 16:00 a 18:00, de lunes a viernes; y sábados, de 9:00 a 11:00 horas.

Futbol: 17:00 A 19:00, lunes, miércoles y viernes.

Ritmos: 18.00 a 20:00, lunes, miércoles y viernes; sábados de 10:30 a 11:00.

Baile de salón: 9.00 a 11:00 martes y jueves.

Las clases se imparten de forma gratuita y solo basta que los interesados se presenten a ellas y de inmediato se podrán integrar a los diversos grupos.

Este centro se encuentra abierto de lunes a viernes de las 8:00 de la mañana a las 13:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. Los sábados se encuentra abierto de 8:00 a 15:00 horas. Domingos de 9:00 a 11:00 horas.

Seguiremos Informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba