SLPTitulares

El cargo de diputado no debería de ser remunerativos: Iglesia

Exhorta Arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero, a los diputados locales a que exista mayor sensibilidad social de su parte, esto luego del rechazó de reducir su salario a un 20 po ciento, esto ante la situación que vive México.

El prelado consideró que dicho cargo como representante del pueblo en el Congreso del Estado no lo deben de ver como un cargo remunerativo, que recuerden que si están ahí es porque las promesas convencieron al electorado, y una de ellas fue la reducción salarial.

Manifestó que ante el 10 por ciento de salario que solo se redujeron los legisladores, es una decepción para quienes votaron por ellos creyendo en la que fue una de las principales promesas de campaña.

El sacerdote declaró que sobre la explosión de un ducto en el estado de Hidalgo, señaló que es un llamado a las autoridades y la ciudadanía en general a ser más responsables y tener una mayor vigilancia ante la situación que está viviendo el país.

Finalmente Cabrero Romero consideró que fue una mala práctica por parte de las personas que estaban en el lugar, pero también se debe tener una mayor prevención por parte de las autoridades.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba