El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 15 de Enero del 2021

El Ayuntamiento de SLP repartirá donas y empanadas

* Por Ramón Ortiz Aguirre

noviembre 25, 2020 por Redacción
donas-empanadas-slp

El Ayuntamiento de San Luis Potosí repartirá donas y empanadas en colonias de escasos recursos de la capital. Los alimentos serán entregados como parte de los festejos navideños a 20 mil familias.

Una dona, una empanada rellena y otros productos congelados forman parte de las denominadas “lunch box” que el alcalde interino Alfredo Lujambio regalará a la población potosina.

[irp]

Según se informa, para esta noble causa se invertirán 900 mil pesos y beneficiaran a cerca de 20 mil potosinos quienes podrán disfrutar de este increíble “manjar”.

En un proyecto que Lujambio justifica como parte de los apoyos que el ayuntamiento entrega a las familias afectadas por la pandemia, queda en evidencia la falta de empatía y comprensión por parte del gobierno capitalino hacia las necesidades reales de la población.

Parece que el alcalde interino sigue las ordenes de Xavier Nava, quien se fue en busca de la candidatura a gobernador del estado, y quien “bajita la mano” seguirá utilizando los recursos municipales para financiar su campaña.

Seguiremos informando

Compartir en Whatsapp