Deportes

El Anvi Motorsport y Alex De Alba, se quedan con el Campeonato de Nascar Challenge  

*Tuvieron una gran actuación en la pista durante el año

De forma exitosa y levantando el Título 2023 de NASCAR Challenge, el ANVI Motorsport culminó su participación en NASCAR México Series en el Autódromo Hermanos Rodríguez, de la Ciudad de México, en un fin de semana lleno de emoción como parte del SpeedFest.

Llegó a su fin la temporada 2023 para el ANVI Motorsport, ante una verdadera fiesta en las tribunas del complejo ubicado en la capital mexicana, en donde los aficionados disfrutaron de un espectáculo automovilístico de gran nivel.

Alex de Alba llegaba a los Playoffs con su stock #14 Heraldo Media Group/ Grupo Andrade/ Fipresta/ Gestomex/ Alpinestars/ Casa Inn Hoteles/ Global Jet Set/ Big Bola Casinos/ ACE Publicidad, peleando por el título de la categoría Challenge, con Rodrigo Rejón y Andrik Dimayuga.

La competencia a 120 vueltas o 100 minutos de duración, era cortada hacia el final por incidentes que llevaban incluso a la bandera roja, obligando a un cierre en verde, blanca y cuadros, encontrándose colocado como segundo de los contendientes. Sin embargo, la última vuelta era espectacular, logrando pasar apenas por unos milímetros delante de Rejón, lo cual le entregaba no solo el triunfo, sino el Campeonato 2023 de NASCAR Challenge.

Ricardo Abarca, superó todos los obstáculos que presentó la carrera, para cerrar su temporada con un Top-10 de NASCAR Challenge, al conseguir la 8va posición con el auto #72 PPG/ NECORE.

Para Víctor Barrales Jr., la final resultón complicada debido a un incidente con su #39 Metatron/ HAAS/ PPG/ Bizzarro/ Fonelli/ Agapsa/ Restaurant Cluny, que le dejaba fuera de combate en la vuelta 14.

En Trucks México Series, David Reyes capturó el 4to sitio general de la categoría con su camioneta #3 Sidral AGA/ Red Cola, tras culminar en el 5to sitio en una carrera sumamente peleada, la cual requirió de un final a verde, blanca y cuadros.

Alonso Salinas bajó el telón con un último Top-5 en la #14 Arquina / Netzhome / Inleasing / Misik / Grupo Nogueira / Penthouse México / Novelty / Best Lands / Ciefsa y Brentec, terminando a solo un paso del podio.

Con esto, llega al final la temporada 2023 del ANVI Motorsport en NASCAR México Series, concentrándose en su cierre de año en otras categorías, buscando continuar con los buenos resultados.

Seguiremos Informando

Mostrar más
Botón volver arriba